Apto. de Colima (CLQ)
:
Apto. de Colima (CLQ)
:
Inicio / TARIFAS TODO INCLUIDO, EN AMERICA CAR RENTAL NO HAY CARGOS OCULTOS.
Renta de autos económicos Todo Incluido en Colima

Tenemos el auto perfecto para ti

Ver más vehículos

Renta de Autos en Colima

Colima con America Car Rental

¿Qué hacer con un auto de renta en Colima?

Rentando un auto con America Car Rental en Colima puedes visitar los principales y diversos sitios de interés que se encuentran en este bello estado.

Los principales recorridos que puedes hacer en un auto de alquiler es visitar el majestuoso volcán de colima, el Volcán de Colima es el de mayor actividad de la república mexicana, llamado también “Volcán de Fuego “con una altitud de 3,960 metros, la mejor época para visitarlo es noviembre y marzo. Las rutas para acercarse a el volcán ofrecen múltiples opciones para pasar un día familiar: restaurantes a pie de carretera, renta de cabañas y tiendas con ventas de productos artesanales.

En unos de nuestros autos de renta también puedes dirigirte y conocer uno de nuestros pueblos mágicos Comala, donde encontraras sus sencillas fachadas blancas con teja roja. Es el lugar en donde Juan Rulfo situó la trama de su famosa novela Pedro Páramo. Mientras recorres sus callejones, podrás visitar varios monumentos como su Parroquia de San Miguel Arcángel o la Ex Hacienda de Nogueras. Uno de los interesantes sitios gastronómicos más importante en Comala es en sus portales coloridos donde podrás disfrutar de la mejor comida gastronómica del estado.

También puedes visitar en uno de nuestros autos de renta el Museo Regional de Historia. construida a principios del siglo XIX, esta antigua casona de estilo virreinal ha pasado por varias remodelaciones pasando de casa habitación, a hotel casino y finalmente instituto cultural. El museo cuenta con seis salas dedicadas a la arqueología y ocho a la historia, todas exhibiendo piezas sobresalientes de la historia regional, desde la Época Prehispánica, hasta pasada la Revolución.

America renta de autos en colima, tiene diversos tipos de autos en renta desde un económico, compactos y medianos hasta una camioneta de pasajeros, renta uno de nuestros autos y vista Playa Paraíso que encuentra a sólo 100 metros de El Paraíso y a 7 kilómetros de Armería. Debido a que se ubica en mar abierto, resulta perfecta para practicar algunos deportes acuáticos como surfing y windsurf. Hay numerosas enramadas a lo largo de ella, que ofrecen platillos típicos, la más famosa es La Boquita.

¿Qué comer en la ciudad de Colima?

Renta un auto en America Colima y dirígete a probar la tuba es casi un pecado. Esta bebida traída por lo filipinos (el origen aun no es claro porque en el sur de la India lo reclaman como propio) es una bebida que se obtiene de las flores de la palma de coco que se toma natural o con ingredientes variados como las fresas y un puño de cacahuates. En cada esquina de la ciudad, gasolinerías, podrán encontrar a los tuberos que prestos están para servirles un vaso de tan refrescante bebida. Pero no olvidemos el Bate, bebida por excelencia que se elabora a base de semillas silvestres llamadas chía gorda y se toma con miel de piloncillo y mucho hielo.

Para el medio día las cosas se ponen muy sabrosas gracias a los antojitos colimotas, para comenzar unos sopitos, sopes gordos, tostadas de lomo, enchiladas, tacos dorados. Como segundo tiempo no pueden faltar los guisados como el pollo tatemado, el cocido o caldo de res, además de platillos preparados con pescados y mariscos que se pueden acompañar de una buena cerveza artesanal elaborada en Colima.