Apto. de Colima (CLQ)
:
Apto. de Colima (CLQ)
:
Inicio / TARIFAS TODO INCLUIDO, EN AMERICA CAR RENTAL NO HAY CARGOS OCULTOS.
Renta de autos económicos Todo Incluido en Colima

Tenemos el auto perfecto para ti

Ver más vehículos

RENTA DE AUTOS EN COLIMA AEROPUERTO

 ¿Tienes programado un viaje a Colima? America Car Rental te garantiza una experiencia única en el alquiler de vehículos en Colima. Actualmente contamos con una oficina de renta de carros en Colima Aeropuerto disponible las 24 horas del día, por lo cual, si tu idea es cotizar un auto en el aeropuerto de Colima, estamos seguros que America Car Rental es la opción indicada.

 El objetivo tu viaje puede ser tan diverso como las opciones para visitar, por ejemplo, si tu viaje es por cuestiones de negocios, descanso, actividades de aventura, romance, cultura, visita a algún familiar, etc. America Car Rental cuenta con un auto o una van que se adapta a tus necesidades, la renta de autos en Colima económicos, te facilitará en gran medida tu estancia por la ciudad, pues la movilidad de un lugar a otro, será más fácil.

 Por cierto, no olvides que, al cotizar un carro en el aeropuerto de Colima toma en cuenta las ventajas, beneficios y servicios que se te ofrecen.

 INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA RENTA DE COCHES EN COLIMA:

 BENEFICIOS DE RENTAR AUTOS EN COLIMA ECONÓMICOS CON AMERICA CAR RENTAL:

 ¿Viajarás por vacaciones y estás pensando en alquilar un coche barato en Colima?

¡Te ayudaremos a que tomes la mejor decisión con la mejor información!

Rentar un auto en Colima Aeropuerto con America Car Rental será siempre la mejor opción cuando dentro de tu planificación de viaje esté visitar distintos sitios que se encuentre a una distancia uno del otro. Aquí te enlistamos las ventajas de rentar camionetas en Colima con America Car Rental en tus próximas vacaciones:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RENTA DE COCHES EN COLIMA AEROPUERTO:

¿POR QUÉ SE TE RECOMIENDA ALQUILAR UN COCHE COLIMA AEROPUERTO?

  1. Movilidad: Si tu viaje está programado para aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad de méxico, contamos con oficinas y personal que te estará atendiendo para llevar a cabo tu proceso de renta de auto con America Car Rental, de ahí podrás moverte a tu hotel destino sin necesidad de esperar, ni pagar más.
  2. ¡Serás libre!: NO hay restricciones, NO hay horarios, podrás moverte libremente por toda la ciudad, sin presión. Así que puedes hacer tu planning trip a tu antojo, con tu renta de coches en la Colima, no hay límites.
  3. A ahorrar se ha dicho: Si haces suma de todos los servicios de taxi que pudieras adquirir durante tu viaje, contemplando traslados de un lugar a otro, la suma sería elevada, el rentar un carro económico en Colima con America Car Rental, sin duda es la mejor opción, pues podrás disponer de tu auto a la hora y tiempo que quieras.

¿POR QUÉ ES NECESARIO VIAJAR CON SEGURO DE PROTECCIÓN EN LA RENTA DE UN COCHES EN COLIMA?

La renta de autos en Colima o en cualquier parte del mundo, implica viajar siempre protegido ante cualquier percance. Tal vez dentro de tu idea de viaje está el hacerlo por descanso, por negocios, familia o cualquier motivo; el rentar un vehículo en Colima con America Car Rental siempre mejorará tu experiencia. Ahora bien, el rentar autos en Colima aeropuerto para viajar, no es solo rentar por rentar, es decir, debes hacerlo bien protegido, para el bien propio y el de tus seres queridos. Dentro de tu planning trip, debes contemplar lo siguiente:

¿QUÉ HACER CON AUTO DE RENTA EN COLIMA?

La ciudad de Colima ubicada cerca de la costa del pacífico sur, en el 2014 fue nombrada Capital Americana de la Cultura y es que la capital cuenta con costumbres, gastronomía y tradiciones que la hacen única y sin duda un lugar especial para visitar en cualquier temporada del año.

Con tanta variedad, te mostraremos las opciones que consideramos imperdibles para tu visita, no olvides la renta de auto con America Car Rental.

  1. Visitar el Pueblo Mágico “Comala” y no podrás irte de ahí sin probar su delicioso pan elaborado artesanalmente y lo puedes hacer acompañándolo con un ponche característico del lugar. La distancia de la capital a el pueblo es de aproximadamente 11 kilómetros, o sea de 12 a 15 minutos, según el mapa, aquí te recomendamos rentar un auto en colima pues esto te facilitará el acceso al sitio.
  2. Ir a Manzanillo, Colima: Si eres de los aventureros, a 1 hora y fracción se encuentra este lugar donde el atractivo principal son sus playas, no puedes perderte “La Bahía de Manzanillo”, debes darte una caminata por su centro histórico y visitar su monumento “El Pez Vela”.
  3. Si quieres conocer más de historia, La Campana es el espacio ideal, pues encontrarás el espacio donde civilizaciones antiguas hicieron su colonización, según la historia, ahí donde Quetzalcóatl descendió al inframundo, este sitio se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Colima y para evitar prisas y que disfrutes al 100%, recuerda rentar un coche en Colima aeropuerto.
  4. La Tuba, no puedes irte de Colima sin deleitar esta refrescante bebida originaria de Filipinas, pero acogida por otras zonas tropicales. 

AL RENTAR AUTOS EN COLIMA AEROPUERTO ¿A DÓNDE DIRIGIRSE A COMER?

La gastronomía de esta ciudad, es un mix entre la cocina local y la española dado al periodo de colonización en México. Su comida es muy variada, podrás encontrar desde mariscos, carnes, verduras, etc. Sin embargo, cuenta con platillos típicos, aquí te dejamos los 3 que consideramos no te debes perder durante tu estancia:

  1. Sopitos Colimenses: Estos son originarios de Villa de Álvarez en Colima, es una preparación de tortilla y carne molida encima, acompañado de cebolla, col rallado, jitomate, etc. Puedes incluir picante.
  2. Pozole: Este platillo tiene diferentes preparaciones dependiendo la región del país, en Colima tal cual, es maíz hervido con carne de cerdo y ajo, acompañado con lechuga, rábanos orégano al gusto.
  3. Pescado a la talla: No puedes irte de la ciudad sin antes haber probado esta delicia, que comúnmente se prepara con huachinango.
  4. La Tuba, no puedes irte de Colima sin deleitar esta refrescante bebida originaria de Filipinas, pero acogida por otras zonas tropicales.

Ahora, hablando de los sitios donde te podemos recomendar visitar para deleitar la gastronomía local, están los siguientes: